Condiciones Generales
Condiciones generales
CONDICIONES DE VENTAS
Las presentes condiciones de ventas regulará las relaciones que puedan surgir entre Descansoamedida en adelante "el vendedor" y titular de esta web con denominación descansoamedida.es y el comprador.
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el CONTRATO entre el vendedor y el comprador.
Todos nuestros artículos incluyen el IVA vigente en cada momento según ley , así como el coste del transporte hasta el domicilio de entrega reflejado en el pedido del cliente.
El importe de las facturas se pagará de forma y plazo acordado en la confirmación del pedido y de no HACERSE EFECTIVO EN LOS TRES DÍAS SIGUIENTES A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO, el vendedor se reserva el derecho a suspender, modificar o anular cualquier pedido pendiente de servir. El vendedor no se responsabiliza de la fecha de entrega por causas no imputables a él.
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.
FORMA DE PAGO
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: En nuestro albarán de pedido encontrara nuestro numero de cuenta para realizar el ingreso o transferencia del importe, sólo admitimos ingresos en efectivo, no talones, pagarés, etc. Tenga presente que la transferencia puede tardar hasta tres días en hacerse efectiva en nuestra cuenta. Una vez recibida, se pone en marcha el pedido. Usted debe hacer constar en la transferencia el número de pedido asignado para agilizar el envío, y es aconsejable nos remita el resguardo de la transferencia por e-mail [email protected] No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 3 días hábiles desde la realización de dicho pedido para ordenar la transferencia, pasados los cuales sin constar el hecho del pago descansoamedida considerará anulado el pedido en cuestión.
- Paypal. Recibira la solicitud de pago mediante nuestra cuenta en paypal descansoamedida.
PLAZOS DE ENTREGA
Una vez recibida la confirmación de pago del pedido se pone en marcha el envío remitido por el fabricante que será recibido por el cliente en un plazo de 48/72 horas para medida estándar de producto, según situación geográfica.
Confirmar plazo de entrega para medidas especiales
En esta previsión de entrega de los pedidos no contamos con los días festivos tanto en el lugar de salida de la mercancía como en lugar de recepción.
TRANSPORTE Y RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Los envíos de pedidos los hacemos por una agencia de transporte con reparto a todo el territorio nacional (exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias). Todos nuestros productos viajan con los gastos pagados hasta el destino final (cliente).
La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población) . Si su población se encuentra alejada de un núcleo urbano o ciudad, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días adicionales.
El pedido lo entregaran en el domicilio acordado en la confirmación del pedido que nos especificó al formalizar la compra. La agencia de transporte irá a la dirección suministrada y en caso de no haber nadie para recibir la mercancía dejaría notificación de su presencia allí y un teléfono de contacto para su posterior entrega. En caso de no recepción de la mercancía por causa del comprador, por motivo no justificado (faltan datos en la dirección, por ejemplo) o la no notificación a descansoamedida.es de su anulación, el cliente correrá con todos los gastos que ocasione la devolución de dicha mercancía.
Recepción del pedido:
El comprador verificará el estado del paquete que contiene la mercancía por si viera algo anormal ( rotura de embalaje, por ejemplo) y comunicarlo, en su caso, al transportista en el mismo momento de la recepción del pedido, haciendo reflejar la incidencia en el albarán de entrega que lleva el repartidor y remitiendonoslo vía email ([email protected]) tan pronto como sea posible
El vendedor no se responsabiliza de cualquier anomalía que pueda surgir posterior a la recepción de la mercancía por causa del transporte y que no se haya comunicado en el momento de la entrega como se indica en el párrafo anterior.
Tenga en cuenta que el transportista, en ningún caso, retirará de su domicilio el colchón antiguo.
GARANTÍAS
Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional frente a defectos de fabricación durante 2 años, según la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Excepto la línea de colchones ecológicos que esta garantizada por 5 años.
Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.
El período comienza desde la fecha de entrega, y la factura es el documento de garantía.
La garantía siempre responde ante el defecto de fabricación, nunca al mal uso que se le dé al producto por parte del usuario.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
En cumplimiento de la ley 47/2002 , de 20 de diciembre, el cliente queda informado de su derecho al desistimiento, el cual puede ejercer durante los 7 días posteriores a la entrega de los productos. Para ello, es imprescindible que todos los productos estén exactamente en el mismo estado en el que se los entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección precintado. Para ejercer su derecho al desistimiento siga los siguientes pasos:
- Compruebe que el producto que va a devolver está tal y como se lo entregaron, con el embalaje original sin desprecintar.
- Envíenos un e-mail a [email protected], para comunicarnos cuando podemos ir a su domicilio para la retirada del producto(s).
- Cuando se haya producido la retirada, póngase en contacto con nosotros para indicarnos la cuenta bancaria donde poder hacerle la transferencia del importe de su compra menos los gastos producidos por la retirada del producto.
Excepciones al derecho de desestimiento
- Todos los artículos con medidas especiales que no contemplamos en nuestra web y se haya fabricado especialmente para el cliente.
- Todo producto que haya sido utilizado por el cliente, por motivos higiénico-sanitarios.
PROTECCIÓN DE DATOS
Tratamiento de datos del usuario
En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1.999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero con datos de carácter personal, inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el nombre CLIENTES, cuya finalidad es la gestión de clientes y su participación en campañas publicitarias. El responsable es descansoamedida, 47450697h con dirección en Rancho la heredera 18 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Asimismo, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas que fuese necesario contratar, dado el caso, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por usted.
Se pone en conocimiento del cedente que podrá en todo momento ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Oposición y Cancelación dirigiéndose a:
por e-mail a [email protected]
CONDICIONES DE VENTAS
Las presentes condiciones de ventas regulará las relaciones que puedan surgir entre Descansoamedida en adelante "el vendedor" y titular de esta web con denominación descansoamedida.es y el comprador.
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el CONTRATO entre el vendedor y el comprador.
Todos nuestros artículos incluyen el IVA vigente en cada momento según ley , así como el coste del transporte hasta el domicilio de entrega reflejado en el pedido del cliente.
El importe de las facturas se pagará de forma y plazo acordado en la confirmación del pedido y de no HACERSE EFECTIVO EN LOS TRES DÍAS SIGUIENTES A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO, el vendedor se reserva el derecho a suspender, modificar o anular cualquier pedido pendiente de servir. El vendedor no se responsabiliza de la fecha de entrega por causas no imputables a él.
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.
FORMA DE PAGO
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: En nuestro albarán de pedido encontrara nuestro numero de cuenta para realizar el ingreso o transferencia del importe, sólo admitimos ingresos en efectivo, no talones, pagarés, etc. Tenga presente que la transferencia puede tardar hasta tres días en hacerse efectiva en nuestra cuenta. Una vez recibida, se pone en marcha el pedido. Usted debe hacer constar en la transferencia el número de pedido asignado para agilizar el envío, y es aconsejable nos remita el resguardo de la transferencia por e-mail [email protected] No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 3 días hábiles desde la realización de dicho pedido para ordenar la transferencia, pasados los cuales sin constar el hecho del pago descansoamedida considerará anulado el pedido en cuestión.
- Paypal. Recibira la solicitud de pago mediante nuestra cuenta en paypal descansoamedida.
PLAZOS DE ENTREGA
Una vez recibida la confirmación de pago del pedido se pone en marcha el envío remitido por el fabricante que será recibido por el cliente en un plazo de 48/72 horas para medida estándar de producto, según situación geográfica.
Confirmar plazo de entrega para medidas especiales
En esta previsión de entrega de los pedidos no contamos con los días festivos tanto en el lugar de salida de la mercancía como en lugar de recepción.
TRANSPORTE Y RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Los envíos de pedidos los hacemos por una agencia de transporte con reparto a todo el territorio nacional (exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias). Todos nuestros productos viajan con los gastos pagados hasta el destino final (cliente).
La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población) . Si su población se encuentra alejada de un núcleo urbano o ciudad, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días adicionales.
El pedido lo entregaran en el domicilio acordado en la confirmación del pedido que nos especificó al formalizar la compra. La agencia de transporte irá a la dirección suministrada y en caso de no haber nadie para recibir la mercancía dejaría notificación de su presencia allí y un teléfono de contacto para su posterior entrega. En caso de no recepción de la mercancía por causa del comprador, por motivo no justificado (faltan datos en la dirección, por ejemplo) o la no notificación a descansoamedida.es de su anulación, el cliente correrá con todos los gastos que ocasione la devolución de dicha mercancía.
Recepción del pedido:
El comprador verificará el estado del paquete que contiene la mercancía por si viera algo anormal ( rotura de embalaje, por ejemplo) y comunicarlo, en su caso, al transportista en el mismo momento de la recepción del pedido, haciendo reflejar la incidencia en el albarán de entrega que lleva el repartidor y remitiendonoslo vía email ([email protected]) tan pronto como sea posible
El vendedor no se responsabiliza de cualquier anomalía que pueda surgir posterior a la recepción de la mercancía por causa del transporte y que no se haya comunicado en el momento de la entrega como se indica en el párrafo anterior.
Tenga en cuenta que el transportista, en ningún caso, retirará de su domicilio el colchón antiguo.
GARANTÍAS
Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional frente a defectos de fabricación durante 2 años, según la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Excepto la línea de colchones ecológicos que esta garantizada por 5 años.
Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.
El período comienza desde la fecha de entrega, y la factura es el documento de garantía.
La garantía siempre responde ante el defecto de fabricación, nunca al mal uso que se le dé al producto por parte del usuario.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
En cumplimiento de la ley 47/2002 , de 20 de diciembre, el cliente queda informado de su derecho al desistimiento, el cual puede ejercer durante los 7 días posteriores a la entrega de los productos. Para ello, es imprescindible que todos los productos estén exactamente en el mismo estado en el que se los entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección precintado. Para ejercer su derecho al desistimiento siga los siguientes pasos:
- Compruebe que el producto que va a devolver está tal y como se lo entregaron, con el embalaje original sin desprecintar.
- Envíenos un e-mail a [email protected], para comunicarnos cuando podemos ir a su domicilio para la retirada del producto(s).
- Cuando se haya producido la retirada, póngase en contacto con nosotros para indicarnos la cuenta bancaria donde poder hacerle la transferencia del importe de su compra menos los gastos producidos por la retirada del producto.
Excepciones al derecho de desestimiento
- Todos los artículos con medidas especiales que no contemplamos en nuestra web y se haya fabricado especialmente para el cliente.
- Todo producto que haya sido utilizado por el cliente, por motivos higiénico-sanitarios.
PROTECCIÓN DE DATOS
Tratamiento de datos del usuario
En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1.999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero con datos de carácter personal, inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el nombre CLIENTES, cuya finalidad es la gestión de clientes y su participación en campañas publicitarias. El responsable es descansoamedida, 47450697h con dirección en Rancho la heredera 18 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Asimismo, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas que fuese necesario contratar, dado el caso, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por usted.
Se pone en conocimiento del cedente que podrá en todo momento ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Oposición y Cancelación dirigiéndose a:
por e-mail a [email protected]